ENVIO A TODO EL PAIS

Envíos dentro CABA Y GBA: Costo a cargo del comprador. Consultar costo por zona.

 

Envío a través de Expreso: Una vez realizada la compra nos contactaremos telefónicamente para coordinar la entrega de su(s) producto(s) en el transporte que nos indique dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se deberán proporcionar todos los datos de la empresa transportadora: Nombre del transporte y dirección de salida dentro de CABA y GBA.
La entrega de los productos en el transporte tiene un costo de $400. El costo del Transporte Expreso lo asume el cliente teniendo que abonarlo al momento de recibir el producto.
Al ser un transporte elegido por el cliente, deobras.com.ar no se responsabiliza por el estado en el que llegue el producto a su destino final ni de ningún costo adicional que pueda llegar a surgir.

 

Retiro por sucursal: El retiro es exclusivamente en nuestro local comercial ubicado en el barrio de San Martín. El/los producto/s estarán disponibles para retirar a partir de las 24hs de realizado el pago, previa confirmación por parte de deobras.com.ar y el plazo para retirarlos es de 20 días hábiles.